Dave Grohl sorprende en Glastonbury: Una leyenda del rock en acción

Dave Grohl sorprende en Glastonbury

Por Jhon Mendiola

Fecha: 25-06-23

Dave Grohl es una leyenda del rock que sabe cómo sorprender a sus fans. Lo demostró en Glastonbury este fin de semana al unirse a Guns N’ Roses en el escenario para su épico final el sábado por la noche.

El líder de los Foo Fighters ya había hecho vibrar el escenario Pyramid el viernes con su propia banda, ofreciendo un concierto sorpresa antes de los Arctic Monkeys. El público enloqueció cuando tocaron algunos de sus clásicos, como “Learn to Fly”, “The Pretender” y “Everlong”. Grohl también rindió homenaje a su antigua banda Nirvana, interpretando un fragmento de “Smells Like Teen Spirit”.

Pero eso no fue todo. También tocó la batería para The Pretenders el sábado por la tarde, acompañado del guitarrista invitado Johnny Marr. Ambos se unieron a Chrissie Hynde y compañía para interpretar su canción de 1986, “Don’t Get Me Wrong”. Grohl expresó su admiración por The Pretenders y les agradeció por permitirle tocar con ellos.

Pero la mayor sorpresa llegó al final del concierto de Guns N’ Roses, cuando Grohl apareció en la guitarra para la última canción, “Paradise City”. Axl Rose lo presentó como un invitado especial, diciendo “nunca se tienen suficientes guitarras”. Los dos iconos del rock compartieron el escenario con Slash, Duff McKagan y el resto de la banda, ofreciendo una impresionante interpretación de su himno de 1987. El público cantó y aplaudió mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo.

Grohl también subió a su hija Violet al escenario durante el concierto de los Foo Fighters, para cantar “Show Me How” de su último álbum “But Here We Are”. La joven de 15 años impresionó al público con su voz y confianza mientras hacía un dúo con su papá. Grohl dijo sentirse muy orgulloso de ella y bromeó diciendo que estaba disponible para bodas y bar mitzvahs.

Y como si eso no fuera suficiente, Grohl decidió tomar el tren para llegar al festival en lugar de volar o conducir. Él y su equipo abordaron el tren de las 11:00 BST desde London Paddington el viernes, se bajaron en la estación Bath Spa y tomaron minibuses hasta Worthy Farm. Dijo que quería experimentar el festival como una persona normal y disfrutar del paisaje en el camino.

¡Qué leyenda!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x